jueves, 31 de julio de 2014





Sobre "Historia de cuatro mujeres", un cuento sencillo que iba a durar cuatro semanas, se ha convertido en una historia completa y compleja, que aún continúa. Cuando veo toda la extensión de la historia, hasta yo misma me pierdo, pues en el blog es difícil seguirla con orden. Habrán muchos que lean la última, pero no hayan leído la primera, y viceversa.
Por eso he decidido unir todos los capítulos en un pdf que me pueden solicitar a mi correo electrónico, "cacampos42@gmail.com", o al "campos37@hotmail.es", y los enviaré con mucho gusto y de forma gratuita.
Respecto a la historia, he ido enamorándome de las protagonistas conforme el tiempo avanzaba. Ahora forman parte de mí y no quiero desprenderme de ellas. Sólo haré un pequeño descanso en el mes de Agosto, y en Septiembre volveré con más aventuras, amores, desdichas...En fin, es la vida misma, a veces trágica, a veces alegre, pero siempre optimista.
Muchas gracias a las personas que ya me leen y a los futuros lectores también. No es fácil ser escritora en estos días, aunque nunca lo ha sido, creo. Sólo pretendo transmitir, hacer sentir, llorar, reír. Esa es la misión de un escritor. Espero que conmigo lo consigan.

No hay comentarios: